Con un incremento en el precio de la flor y una competencia desleal, así es como los comerciantes del mercado de flores de Mazatlán empezaron este 14 de febrero.
Debido a la pandemia la cosecha de flores escaseo lo que significó un incremento en el precio de los productores hacia los comerciantes quienes tuvieron que incrementar los precios a los clientes aunque en menor magnitud para buscar que las ventas no se les cayeran, así lo declaro Sandra Funes, comerciante del mercado de flores.
Aunado a esto señalan que en estas fechas proliferan vendedores ambulantes de flores que llegan en sus camionetas a ofertar la flor con menos calidad y más barata representando así una competencia desleal ya que al ser informales sus ganancias son superiores afectando a los comercios establecidos que cumplen con el pago de impuestos, empleados y locales.
También te puede interesar:
Se estrella avioneta en autopista Mazatlán-Culiacán
Concluyen en la Unipol el Curso de Formación Inicial 34 agentes
Detectan seis rastros clandestinos en Mazatlán