Continúan sin clases 10 escuelas en la Villa de Ahome por hechos de violencia


Alejandro Brito informó que se trata de 9 preescolares y una primaria las que mantienen la suspensión
Continúan sin clases 10 escuelas en la Villa de Ahome por hechos de violencia
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

miércoles, 30 de marzo de 2022 15:09

Continúan 10 escuelas sin clases en algunas comunidades de la villa de Ahome derivado de los hechos de violencia que se vivieron el pasado domingo en Olas Altas, así lo confirmó el jefe de los servicios regionales de la Sepyc en Ahome.

Alejandro Brito informó que se trata de 9 preescolares y una primaria las que mantienen la suspensión.

Añadió que se confía que en esta zona del municipio la situación de zozobra pase y que el día de mañana ya se pueda retomar las clases de manera normal.


En cuanto al Valle de El Carrizo, luego de los reportes de supuestas balaceras en esta zona, el jefe de los servicios regionales señaló que si se ha reportado de parte de los supervisores presencia de elementos del ejército en operativos, sin embargo, no se tiene el reporte que alguna escuela haya suspendido sus clases de manera presencial. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias