Respalda IP cambios en la secretaría de salud del estado


El presidente de Canaco indica que era algo que era evidente que pasaría tras las rencillas que había entre el gobernador y el ex secretario de salud
Respalda IP cambios en la secretaría de salud del estado
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

jueves, 12 de mayo de 2022 14:59

Empresarios del norte del estado de Sinaloa respaldan la decisión que tomó el gobernador del estado al realizar cambios en la secretaría de salud.

El presidente de Canaco Los Mochis Víctor Dam señaló que era algo que ya se veía venir ya que desde antes del inicio de la administración de Rubén Rocha era evidente que no existía una buena relación con Héctor Melesio Cuén Ojeda.


Añadió que el ex secretario de salud tuvo buenos aciertos durante su gestión, y otras no tanto, sin embargo indicó que es evidente que la razón de su salida es más por un tema político dejando de lado la cuestión laboral. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias