La Delegación de Vialidad y Transportes reconoce que sí han detectado algunas irregularidades en los operadores del transporte público.
A través de sus redes sociales, han identificado hasta 5 operadores con problemas de conducta, manejando de manera violenta y no respetando al usuario.
Mario Rafael González Sánchez, Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, dijo que la sanción consiste en que sí es reincidente, se suspende de manera temporal o definitiva.
En temas sanitarios, recordó que siguen con los protocolos sanitarios al interior de las unidades. Siguen con el 90 por ciento de los aforos en los camiones y están llevando a cabo el Programa Enrútalo, en donde se envía otra unidad a operar cuando ya se excedió el cupo de pasajeros, explicó.
González Sánchez reiteró que los estudiantes siguen pagando la tarifa de $3.50 y se mantendrá así. Respecto a los horarios, dijo que mantiene una guardia que vigila que sí haya camiones trabajando hasta las 10:30 de la noche, con el fin de prestar el servicio a trabajadores y estudiantes de turnos nocturnos.
También te puede interesar: