La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, asegura que este destino ya no registra temporadas bajas de ocupación hotelera, El director de mercadotecnia, Julio Birrueta, informó que desde Semana Santa a la fecha se manejan porcentajes cercanos al 80 por ciento, sobre todo los fines de semana con el arribo de turismo nacional de manera constante al puerto.
Dijo que esto es resultado de campañas de promoción turística anteriores y que ahora es tiempo de ir pensando en la que sigue.
Sería a partir de la segunda semana del mes de Agosto cuando se de inicio a las campañas de promoción turística que van dirigidas tanto al turismo nacional como al internacional, para ello se estima un presupuesto aproximado a los 120 millones de pesos, recursos que se captan a través del impuesto sobre hospedaje.
También te puede interesar:
Ya se tiene fecha para la temporada de lluvias en Mazatlán
No se detendrá la Avenida EL Delfín por hallazgos prehispánicos
Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán presentó su renuncia