La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tiene nuevo líder y son Toros de Tijuana.Nick Williams descargó panorámico cuadrangular de dos carreras y Nick Struck sometió a los Piratas de Campeche durante cinco entradas, para una victoria de 2-1 que puso al conjunto fronterizo en el primer lugar de la Zona Norte con medio juego de ventaja sobre Tecolotes de los Dos Laredos.
Con el triunfo, el campeón reinante elevó su récord a 42-20, el mejor de toda la LMB y aseguró la serie en un duelo a siete entradas que se desarrollaron en los amistosos confines del estadio Chevron. Los Toros de Tijuana no comandaban la Zona Norte desde el 3 de mayo.
A la ofensiva los bureles sólo necesitaron de una “embestida” para reclamar el triunfo y fue a cargo de Nick Williams, quien en la tercera entrada se encontró con Isaac Rodríguez atorado en el tráfico y se lo llevó por delante con sonoro cuadrangular por el jardín central.
Fue el vigésimo cañón del estadounidense en la campaña. Los “bucaneros” descontaron con una carrera en la quinta entrada que fue marcada Leo Germán, quien llegó a la registradora con doblete de Luis Jiménez al jardín izquierdo, pero fue todo lo que pudo subir al marcador y cargar con una nueva derrota.