Con una inversión de 31 millones de pesos, se llevo a cabo la inauguración de nuevos quirófanos del Hospital de la Mujer.
Un total de 4 quirófanos, 3 son para cirugía general, otro para laparoscopia y un área de terapia neonatal y parto amigable, además una farmacia interna.
Con estas obras se pretende mejorar la atención de las pacientes y los recien nacidos que requieren cuidados especiales.
La directora del Hospital de la Mujer, Naneth Zamora Lares, expresó que el hospital cuenta con personal capacitado para atender a pacientes de Sinaloa y de los estados de Durango y Sonora, por lo que tienen una alta demanda y era necesario el crecimiento en infraestructura.
En el acto de inauguración estuvo presente el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, quien reconoció el trabajo de los especialista en el área de la salud, además de hacer el compromiso de mejorar sus condiciones laborales.
También le puede interesar:
DIF lleva agua a comunidades que la requieren (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Convivio para abogadas y abogados en Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Lanzan convocatoria para reconocer a jóvenes sobresalientes (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)