La UAS se prepara para activar protocolos de salud


por la viruela del mono para el próximo regreso a clases
La UAS se prepara para activar protocolos de salud
TVP

Por Angel Limón Limón

viernes, 5 de agosto de 2022 0:26

La Universidad Autónoma de Sinaloa se prepara para el regreso a clases estructurando los protocolos preventivos de la viruela del mono de la mano con la facultad de medicina, especializados en epidemiología, así lo dio a conocer el Rector de la UAS, Jesús Madueña Molina

 

Dijo que están a disposición del tema con la secretaría de salud para prevenir la propagación del virus en Sinaloa y no descartó que se pudieran realizar pruebas de laboratorio en la facultad de químico biológicas, propuesta que se presentara al gobierno estatal 


Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias