20 casos confirmados de dengue y alrededor de 200 sospechosos son las cifras que tiene actualmente el departamento de epidemiología de la quinta jurisdicción sanitaria.
Se están focalizando acciones preventivas y de fumigación en la periferia de Mazatlán que es donde comúnmente se presentan los contagios de este mosco vector, informó el doctor José Santiago Reyes, jefe del departamento de Epidemiologia.
Dijo que la mayoría de las personas se quejan de la proliferación de moscos pero recordó que la fumigación es la última acción a tomar en esta lucha contra el dengue, lo principal es mantener limpios nuestros patios y depósitos de agua para evitar el crecimiento de la larva del mosco vector del dengue.
También te puede interesar:
Piden no bajar la guardia: Pdte. de locatarios de Mercado "Pino Suárez"
Urge reparación en la calle Potrero del Llano
Red Petroil inicia campaña "Octubre Rosa"