Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció que tiene pendiente con los trabajadores del sector salud en Sinaloa concluir la etapa de basificaciones, por lo que reitero el compromiso de que antes de que concluya su gobierno el total de los colaboradores tendrán certeza laboral.
El mandatario nacional, señaló que dentro del programa de IMSS Bienestar, se podrá regularizar la situación laboral del personal eventual.
Puntualizó que tanto el personal de enfermería, médicos, químicos y hasta de intendencia tendrán una plaza, a la que se les respetara la antigüedad de cada trabajador.
Por su parte del secretario de salud, Jorge Alcocer Varela, señaló además de las basificaciones se seguirá invirtiendo en infraestructura hospitalaria y abastecer de medicamentos.
Se basificará a todo el personal de salud: AMLO
Reitera AMLO su compromiso de basificar a todo el personal de salud y respetar antigüedad
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 2 minutos
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 18 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional