La Comisión Estatal de Derechos Humanos acreditó hechos violatorios a los derechos humanos por detención arbitraria de elementos en Angostura.
Miguel Ángel Calderón, visitador de la CEDH, señaló que en julio del 2021, se presentó ante la comisión una persona quejosa que dio a conocer que al encontrarse en su negocio de venta de cocos, elementos de la policía de Seguridad Pública de Angostura, lo sacaron del establecimiento, lo esposaron, los subieron a una patrulla y lo trasladaron a la Base Central de Angostura y quedo detenido por 17 horas, además señaló que fue golpeado por los elementos.
La Comisión Estatal de Derechos Humanos extendió la recomendación al presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, solicitando la capacitación e información a sus a sus elementos.
También le puede interesar:
Inician con la entrega de tarjetas de pensión para el bienes... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Incrementará pago de pensiones en un 25% (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
“Es una idea errónea el museo del narco”: RRM (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)