A unos días de que termine el año el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil, hicieron la entrega simultánea de cinco obras de pavimentación por más de 21 millones de pesos en diferentes colonias del municipio de Culiacán.
El gobernador destacó que la obra que se construye durante esta administración son obras con sentido social, obras que beneficien a la población y resuelvan problemas añejos que tienen en sus colonias y sindicaturas.

Rocha Moya se comprometió con vecinos de la sindicatura de Aguaruto, donde se hizo la entrega de la pavimentación de la calle canal de panamá, que tuvo una inversión de 7 millones de pesos, a resolver dos problemas añejos de esa sindicatura, uno es la falta de espacio en el panteón municipal y el otro las góndolas que atraviesan por esa sindicatura trasladando material, un reclamo que tiene muchos años solicitando que no se les permita circular por dentro de la sindicatura.

Por su parte el alcalde de Culiacán Juan de dios Gámez Mendivil, destacó el trabajo coordinado entre el estado y el municipio para lograr llevar mayores beneficios a la población, así como la relación con los diputados para la asignación de recursos para obras de beneficio social.
La diputada Victoria Sánchez, resaltó la disposición del gobernador y el alcalde para atender las principales demandas de la población de Aguaruto y el distrito quince al que ella representa y que ha gestionado diversas obras.