Canaco Servytur le apuesta a la promoción turística con la campaña “Vive Mazatlán”


La campaña contará con ‘embajadores turísticos’ que darán testimonios de sus visitas por el puerto, dentro de los cuales se encuentran figuras de fama internacional como el actor Joaquín Cosío o el tenor mazatleco Carlos Osuna.
Canaco Servytur le apuesta a la promoción turística con la campaña “Vive Mazatlán”
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 2 de febrero de 2023 11:17

Con el afán de renovar la imagen turística del puerto, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán trabajará en la campaña “Vive Mazatlán”.
 

 


Roberto Lem González, Presidente de Canaco Servytur, destacó que la popularidad de Mazatlán ha crecido exponencialmente en los ultima años ya que durante el 2022 hubo una derrama económica de 156 millones de pesos.

 

 

 

La campaña también contará con ‘embajadores turísticos’ que darán testimonios de sus visitas por el puerto, dentro de los cuales se encuentran figuras de fama internacional como el actor Joaquín Cosío o el tenor mazatleco Carlos Osuna, así como el diseño de una revista que llevará el nombre de la campaña.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias