Con la misma algarabía que la primera vez, el segundo desfile del Carnaval de Mazatlán despidió la máxima fiesta del puerto.
Luego de seis días de música, baile y fiesta, los 34 carros alegóricos que fueron parte del recorrido de casi cinco kilómetros dejaron tras de sí a miles de personas con la emoción a flor de piel.

En punto de las 4 de la tarde, el primer carro alegórico que salió desde el Acuario de Mazatlán en dirección a la Avenida Alemán, hizo alusión al Océano Pacífico y los asistentes pudieronobservar a las comparsas disfrazadas de peces espada y medusas que bailaban animosamente.

Entre confeti, serpentinas y aplausos, los asistentes se maravillaron una vez más con el carisma de la Reina del Carnaval, acompañada de su corte real que con un porte regio saludó a los turistas y locales que miraban admirados el espectáculo.
“Déjá vu 125 años de tradición”, fue el nombre que llevó este enorme evento que reunió a casi medio millón de personas, los cuales llenaron casi al cien por ciento cada rincón de la Perla del Pacífico.