El cáncer es una enfermedad que ha afectado a miles de mexicanos en los últimos años y no solamente en la salud física, sino también en la salud emocional del enfermo y en algunas ocasiones hasta de sus familiares y amigos.
Luis Alfredo Ramos Ruiz, es uno de los elementos de Cruz Roja en el municipio de Escuinapa, quien desafortunadamente fue detectado con cáncer de cavidad oral en etapa 2, por lo que inició con sus tratamientos en los últimos días.

Haciendo honor a la frase internacional de Cruz Roja, “Todos Somos Hermanos” y como un acto de solidaridad, algunos de sus compañeros paramédicos decidieron raparse el cabello, para que Alfredo se percatara que no está solo en esta lucha.

Además de este acto de solidaridad y unión sus elementos de Cruz Roja Escuinapa están realizando diversas actividades para recaudar fondos, ya que los tratamientos son costosos.
Si usted desea ayudar a Luis Alfredo, puede depositar al número de tarjeta 4152313676262095 Bancomer, al nombre de Luis Alfredo Ramos Ruiz.
