Los cuatro proyectos que serán ejecutados en Mazatlán a través del Programa de Mejoramiento Urbano podrían arrancar los trabajos de obra a finales del mes de marzo, informó el Director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra Martínez.
Informó que dando continuidad a los cuatro proyectos, la mañana de este viernes sostuvieron una reunión el Alcalde Edgar González y directores de diversas áreas municipales con funcionarios federales y estatales, en la cual, se abordaron temas de licitaciones y socialización de los proyectos, para posteriormente dar el arranque oficial.
Recordó los proyectos a realizar son una cancha de béisbol en la Colonia de Urías, un Centro de Usos Múltiples y Cultural en la Colonia Benito Juárez, la remodelación de las instalaciones de la Casa del Marino y un parque recreativo, canchas y la remodelación de la plazuela en la Colonia Ricardo Flores Magón.
Destacó que la próxima semana podrían empezar las licitaciones y posteriormente, el arranque de las obras. A partir del 16 de marzo podrían iniciar las asambleas para socializar los proyectos.