Vecinos de la Colonia El Pescador en Mazatlán, acudieron a las instalaciones del Palacio Municipal, con el fin de entrevistarse con el Alcalde, Édgar González Zataráin.
Desde el 2008 que se fundó ese asentamiento, han luchado por tener servicios públicos, con el paso del tiempo han logrado energía eléctrica y alumbrado, pero siguen en la lucha y pedir la instalación de agua potable y drenaje por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán.
Gumersindo Rendón Noriega, Representante de los vecinos afectados, explicó que también tienen interés y disposición por regularizar sus predios, incluso, ya han tenido acercamiento con el dueño de los terrenos y ahora piden el apoyo del Municipio.

Al transcurrir los años, los vecinos se han enfrentado a distintos problemas, las administraciones municipales pasadas no han querido entrarle al tema. Además que los avances que se han logrado, al finalizar los periodos se pierden.
El llamado es a las autoridades para que les den una solución pronta a su petición, ya que la temporada e calor está próxima y requieren del agua potable.