En el marco del llamado 'Mes del Agua' la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán trabajará en una semana llena de actividades para resaltar la importancia del cuidado del agua.
Oficialmente el 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, es por ello que JUMAPAM en su intento por involucrar a los ciudadanos y crear conciencia, coordinará actividades gratuitas que van desde lo deportivo hasta conferencias impartidas por expertos en el tema.
El lema de este año será 'Sé el cambio que quieres ver en el planeta' e iniciará el martes 21 de marzo en punto de las 7:30 de la mañana, en donde se estarán visitando cruceros viales para dirigirse a las personas en las calles, además el jueves 23 a las 9 de la mañana se llevará a cabo un desfile que tendrá como punto de partida el Monumento al Pescador hasta llegar al Parque Central.