Con la asistencia de más de 3 mil personas, se realizó en el puerto de Mazatlán la edición número 51 de la Convención Nacional de Cruz Roja.
Fernándo Suinaga Cárdenas, presidente saliente de la benemérita institución, reveló que durante el evento, todos los asistentes tomarían importantes cursos y capacitaciones que les permitiría mejorar en su desempeño diario en beneficio de la población.
También destacó lo importante que son los donativos y aportaciones que dan los mexicanos que ayudan para atender las necesidades que se tienen.
En el acto que se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones en Mazatlán, se montaron stands en donde se contó con una gran oferta de equipo diverso para emergencias y otros instrumentos que les permiten desempeñar su noble función.
En el evento de inauguración estuvieron presentes autoridades de Cruz Roja Nacional, de gobierno del estado, municipal, así como los asistentes entre paramédicos, socorristas, voluntarios, personal médico, damas, patronatos, de los distintos estados del país.