Decenas de personas entre jóvenes, adolescentes y padres de familia asistieron a la conferencia de Hanns Myhulots, quien a sus 9 años de edad probó por primera vez la cocaína, en su adolescencia la heroína y vivió en las calles de París, aún y cuando es hijo de una familia adinerada de Francia.
Este hombre intentó suicidarse 11 veces y perdió sus piernas a causa de las drogas, actualmente viaja a países para compartir su historia de vida y en esta ocasión, Grupo Mariano lo invitó a las instalaciones de el Instituto Cultural de Occidente en Mazatlán, ante la preocupación de algunos padres por los problemas que enfrentan con sus hijos.

En su intervención Hanns Myhulots explicó que sus problemas de adicción el 98 por ciento fue culpa de sus decisiones, mientras que el 2 por ciento de sus padres.
Además puntualizó que el 90 por ciento de jóvenes que se acercan a él y a sus asociaciones, buscan una forma de sentirse completos y amados.

Los asistentes al evento coincidieron que esta historia, provocó la reflexión de su manera de actuar día con día, los padres de familia mencionaron que buscarán acercarse a sus hijos para evitar que presenten problemas y afecte su salud o integridad.