Benefician a Cajeme con acciones altruistas


Utilizando el arte y fomentando la cultura vial.
Benefician a Cajeme con acciones altruistas
TVP

Por Angel Limón

miércoles, 31 de mayo de 2023 10:15

A través del arte César Campos ha beneficiado a los Cajemenses con sus acciones altruistas, donde involucra sus manualidades, pero también fomenta la seguridad vial.

 

Desde hace 7 años, un grupo de padres de familia se unió a las acciones preventivas en la vialidad, fomentando la seguridad alrededor de los planteles educativos.

 

 

 


Campos Núñez, dio a conocer que además de la concientización vial, sus manualidades han influido en las escuelas del nivel básico para los habitantes de Ciudad Obregón, pues trabaja con material reciclable para plasmar los valores sociales.

 

 


César Alberto, señaló que a pesar de que las manualidades los regala en las escuelas, en muchas ocasiones sus trabajos son rechazados.

 

 


Las acciones altruistas por parte de César continuarán, pues dijo que ha detectado que en su familia se ha fomentado la aplicación de los valores y la concientización, es por eso que confía en las acciones positivas que realiza para las sociedad.

 

En su hogar, César aún cuenta con los trabajos que ha realizado de todo corazón a su familia, desde cuadros decorativos, hasta llantas recicladas en forma de macetas.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias