Debido a la alta demanda con la que cuenta la delegación de la Cruz Roja en Mazatlán, la base ubicada en el Infonavit Playa ya cuenta con una ambulancia para poder brindar atención a las emergencias.
Durante el mes de julio, la Coordinación de Socorro contabilizaron 580 atenciones, una cifra considerable en donde sobresalen los accidentes automovilísticos, caídas y accidentes dentro del hogar, sobre todo en menores por ser periodo de vacaciones.

Ante esta situación, con apoyo del consejo y administración de la Cruz Roja, se pudo contratar a 2 paramédicos más que son quienes estarán operando esta ambulancia en la base ubicada sobre Avenida de las Torres y Rafael Buelna. En total son 8 ambulancias con las que cuenta la Cruz Roja en Mazatlán, informó Abimelec Gómez Sánchez.
El Coordinador de Socorro resaltó que esta ambulancia que operará de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el Infonavit Playas vino a sumarse a las que ya trabajan en la base central ubicada en Avenida Zaragoza y la base de la zona de la La Marina, con el fin de agilizar los tiempos de atención y reacción de una emergencia.