En un operativo de inteligencia y rastreo agentes comisionados al Grupo de Investigación Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron en la colonia Benito Juárez a un sujeto, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado ejecutado con violencia moral en las personas cometido por dos o más personas en establecimiento comercial abierto al público.
La captura fue alrededor de las 16:00 horas del martes, por la calle Revolución esquina con Cárdenas de mencionado asentamiento urbano situado al oriente de la ciudad, donde elementos de la Policía Municipal efectuaban labores de investigación.
Cabe señalar que a la persona se le vincula con diversos robos a establecimientos comerciales y abarrotes, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes le den seguimiento al caso conforme a la ley.
El sujeto fue identificado con el nombre de Ramón Vicente “N.”, de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición de oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal comisionados al departamento de órdenes de aprehensión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.