A la altura del Faro en las playas Barras de Piaxtla en San Ignacio la tarde del domingo se reportó que una familia fue jalada por el mar alrededor de las 5:26 de la tarde.
Al arribar elementos del salvamento acuático se percataron que dos personas presentaban lesiones, debido a que el oleaje en el mar los arrastró y golpeó con las piedras que se ubican cerca del faro, uno de ellos presentó una probable fractura de brazo, fueron identificados como Héctor Alonso "N" de 36 años de edad y Gustavo "N" de 29 años de edad, quienes fueron trasladados un hospital por personal de Cruz Roja.
Elementos de Protección Civil de San Ignacio, Elota y personal de la Policía Acuática de Mazatlán, también acudieron al sitio, ya que un hombre de 34 años de edad identificado como Héctor, fue avistado flotando sin vida en las aguas del mar, mientras que los mismos familiares reportaron que un menor de edad se encontraba desaparecido en el mar, quien responde al nombre de Héctor de 13 años de edad.
A pesar de que se desplegó un operativo de búsqueda, el menor de edad no ha sido encontrado, por lo que este lunes se retomarán las labores para localizarlo.
