De 5 a 7 apagones en un lapso de una hora se registran en comercios de Navolato


En las últimas tres semanas se generaron pérdidas de aproximadamente 4 millones de pesos.
De 5 a 7 apagones en un lapso de una hora se registran en comercios de Navolato
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 16 de agosto de 2023 10:05

El mal servicio en la energía eléctrica está generando pérdidas por aproximadamente 4 millones de pesos en las tres últimas semanas en el sector comercio de Navolato.

 


Jorge Quevedo, presidente de Canaco en Navolato, expresó que en promedio se registran de 5 a 7 apagones en el lapso de una hora.

 


Por lo que insisten en la atención urgente por parte de la Comisión Federal de Electricidad en Navolato.

 


Señaló que 32 colonias de las 60 que tiene Navolato son objeto del mal servio en la luz, afectando a 400 negocios y 2 mil familia.

 

También le puede interesar: 

Intimidan y amenazan a periodistas en cobertura de bloqueos... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Expone situación de la U.A.S. en sesión de ANUIES (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Recibe SUNTUAS Académicos constancia de legitimización del C... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias