Óscar “R” ex pitcher de Venados de Mazatlán en la década de los noventa presuntamente asesinó a su esposa y a su suegra la mañana del miércoles en la alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México, se presume que posteriormente se disparó en el cráneo para suicidarse.

Según información de medios nacionales, el presunto responsable se encontraba en su domicilio junto con su esposa, suegra y dos hijas, una menor de 7 años de edad y una joven de 20 años, cuando presumiblemente le pidió al portero del sitio llevarse a sus dos hijas, minutos más tarde se escucharon detonaciones de arma de fuego, y se presume que le llegó un mensaje a la hija mayor donde el padre se disculpaba, segundos más tarde se escuchó otra detonación de arma de fuego.
Las autoridades informaron que dentro del inmueble se encontraron dos mujeres sin vida, la esposa y suegra de el imputado, mientras que él se encontraba tirado con un impacto de bala en el cráneo, y con signos vitales.

De manera extraoficial se dijo que el ex pitcher de los Venados se encuentra en un estado grave de salud e internado en un hospital, además se habló que en una de las camas el hombre le dejó una nota a su hija despidiéndose.
▶ Un hombre mató a su esposa y a su suegra en la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo.
— @telediario (@telediario) August 24, 2023
Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/qEKcLbV6fv
Al respecto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió un comunicado donde señalan que el hombre está en el hospital bajo custodia y que se investigarán los hechos.
La #FGJCDMX investiga la muerte de dos mujeres cuyos cuerpos fueron hallados con lesiones por disparo de arma de fuego, en un domicilio ubicado en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo. El posible responsable se encuentra hospitalizado en calidad de detenido. pic.twitter.com/hBNiLtc6Mb
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 23, 2023