El grupo de Madres Buscadoras de Sonora fue agredido a balazos este domingo al sur de Hermosillo.
La líder de dicho grupo Cecilia Patricia Flores Armenta a través de un video que compartió en su red social de X explicó que fue mediante una llamada anónima donde se les alertó, sin embargo fueron emboscadas al llegar a un punto de rastreo, por fortuna nadie resultó herido.

La activista mencionó que no se trató solamente de un susto, dijo que estas situaciones no deben de suceder, ya que su objetivo es encontrar a su familiares a casa, sean culpables o inocentes tienen el derecho de ser buscados.
“Solo buscamos paz para nuestra alma y nuestras familias; no buscamos culpables, ni justicia, ni verdad. Solo queremos dejar de llorarle al viento; déjenos abrazar los restos de nuestros hijos.” posteó Flores Armenta en X.
Cabe señalar que en dicho video Flores Armenta pidió a el gobernador Alfonso Durazo Montaño que refuerce la seguridad para este grupo.
Este mensaje es para el grupo armado que recibió a balazos a nuestro colectivo hoy:
— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) September 11, 2023
Solo buscamos paz para nuestra alma y nuestras familias; no buscamos culpables, ni justicia, ni verdad. Solo queremos dejar de llorarle al viento; déjenos abrazar los restos de nuestros hijos. pic.twitter.com/hrL1yC3geC