Es importante contribuir a la protección del patrimonio familiar y fortalecer el ambiente de unidad y concordia entre los miembros de las familias sinaloenses, es por ello que DIF Sinaloa que encabeza a través de los Sistemas DIF Municipales, exhortó a la población a participar en la campaña “Septiembre Mes del Testamento”.
María Teresa Apodaca de González, Presidenta de Sistema DIF Mazatlán, explicó que en el caso de Mazatlán, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de DIF Mazatlán, tanto en Palacio Federal como en Constitución 1029, en el Centro.
Agregó que a través del testamento, una persona le brinda certeza legal a su familia al momento de partir, y no hereda problemas legal, es por ello que la campaña estará vigente de septiembre a diciembre de 2023.
Al momento de solicitar su trámite, la o el interesado deberá presentar su CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.
Invita Sistema DIF Mazatlán a aprovechar la campaña ‘Septiembre Mes del Testamento’
A través del testamento, una persona le brinda certeza legal a su familia al momento de partir, y no hereda problemas legal, es por ello que la campaña estará vigente de septiembre a diciembre de 2023.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 10 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 1 día
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo