Un incendio en una bodega de mangueras, que alertó a todo el municipio de Cajeme, en la colonia Sochiloa, se registró este viernes, dejando un fuerte movimiento policiaco y de Bomberos.
Los hechos se registraron previo al medio día, dejando un fuerte tráfico en los alrededores por las calles cerradas por parte de autoridades, en busca de seguridad.
El fuego arrancó en el local comercial de la calle Churubusco entre Tabasco y California, a donde también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Además en el lugar, elementos de Protección Civil, solicitaron el desalojo de las viviendas y vehículos de los alrededores incluida la calle Flavio Borquez, para evitar más riesgos, pues el fuego se propagó incendiando un vehículo estacionado.
En el lugar laboraron más de 7 unidades de Bomberos y 4 ambulancias, y pipas, pues las llamas alcanzaban más de 50 metros.
Se queman también las oficinas de la Unión de Porcicultores
Más de 250 mil pesos en daños materiales, dejó también un voraz incendio registrado esta mañana de viernes en las oficinas de la Unión Regional de Porcicultores de Sonora.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:40 horas, sobre la calle Sinaloa entre Yaqui y Mayo.
Aunque ninguna autoridad ha informado de manera clara al respecto, se indicó que este siniestro pudo deberse a una falla eléctrica.
Víctor Ricardo Manosalvas Mena, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, mencionó que las llamas destruyeron en su totalidad una de las oficinas, dejando daños en muros y falsos
plafones por el humo, permaneciendo casi 2 horas para controlar el fuego con 15 elementos en las unidades E-05 y E-07, una ambulancia y dos unidades de acción rápida.
