El experto en marketing, Roberto Iván Madrigal Espinoza, impartió un importante taller acerca del uso de la Inteligencia Artificial (IA) a miembros de la Asociación de ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán.
Con el tema de “Aplicaciones de la IA en ventas y marketing”, Madrigal Espinoza puntualizó que la sociedad se encuentra atravesando una etapa en la que la inteligencia artificial ha revolucionado la forma de publicitar un producto o servicio y por ende la forma de vender también.

No obstante, esta tecnología puede convertirse en una importante herramienta para los empresarios y negocios, ya que ofrece la oportunidad de personalizar la experiencia del cliente o usuario.
Al finalizar, miembros de la mesa directiva de la Asociación entregaron un reconocimiento a Madrigal Espinoza por su participación a manera de agradecimiento por haber compartido su experiencia en el puerto.