Continúa la búsqueda de motociclista que cayó a canal pluvial en Mazatlán


Solo se ha localizado la unidad.
Continúa la búsqueda de motociclista que cayó a canal pluvial en Mazatlán
Cortesía // Ilustrativa

Por Redacción TVP

domingo, 22 de octubre de 2023 8:27

La mañana del sábado cuando se presentaban algunas precipitaciones por la tormenta tropical Norma en Mazatlán se reportó que un casco se encontraba flotando sobre un canal pluvial del infornavit Alarcón.

Rápidamente las autoridades emprendieron la búsqueda y localizaron una motocicleta de repartidor, por lo que se presume que el conductor fue jalado por la corriente del cuerpo de agua.

 

Hasta la noche del domingo continuaba el operativo, donde los resultados no han sido favorables, ya que a pesar de que se ha buscado en  diversos puntos de la ciudad, como el canal pluvial de la avenida Santa Rosa y otros más, el motociclista no ha sido localizado

Se informó que alrededor de las  7:00 de la mañana de este domingo se continuará con el operativo de búsqueda en otros sectores de Mazatlán.

Policía Acuática y personal de Protección Civil son quienes llevan a cabo las labores de búsqueda.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias