Edgar González Zatarain, Presidente Municipal de Mazatlán, rindió su primer informe de trabajo a través de un extenso libro que recopila las diversas actividades realizadas por las dependencias municipales.
Durante su discurso, el munícipe puntualizó que uno de los aspectos más destacables de su administración fue haber devuelto la estabilidad política al cabildo y por consecuente a la sociedad en general, ya que abrieron las puertas a la ciudadanía debido a que ya tenía algunos años sin poder ser escuchada por las autoridades.

Respecto a lo ocurrido durante la administración del ex alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, González Zatarain dijo que el mayor reto fue atender el “deshaceo financiero” ya que hubo no solo que pagar cosas del pasado sino que hubo que darle rumbo a la administración financiera y reponer todo lo que le hizo falta a la ciudadanía.
Aunque el trabajo no ha terminado, el munícipe reconoció que aún existen problemáticas en temas de drenaje, movilidad y servicios públicos que continuarán siendo atendidos a fin de mejorar el rumbo de la ciudad.