Con la finalidad de motivar el comercio formal, el Buen Fin llegará a cada ciudad de México del 17 al 20 de noviembre y de acuerdo al Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán, favorecerá a gran parte del comercio local.
Roberto Lem González señaló que no solo se beneficiarán las tiendas departamentales sino todos los negocios que se encuentren en la formalidad, como restaurantes, ópticas e incluso prestadores de servicios.
Además, tienen la expectativa de que este año se presente un crecimiento del 30 por ciento en comparación con el año pasado, lo que se traduce en una derrama económica de 3 mil 122 millones de pesos solo en la zona sur.
Por otra parte, Enrique Cordero, Administrador de los Servicios de Administración Tributaria en Mazatlá, dijo que el SAT participará en el Buen Fin realizando un sorteo que se llevará a cabo el 8 de diciembre.
Los premios mayores serán de 250 mil pesos para los consumidores y 260 mil pesos para las empresas participantes.
También se invitó a los consumidores a acercarse a las autoridades competentes, como es Profeco en caso de observar alguna irregularidad.