Tres hombres heridos, uno de ellos de gravedad, y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque de frente entre dos vehículos en la zona norte de Escuinapa.
Las unidades involucradas son un automóvil Mazda, color azul, el cual era conducido por José Carlos de 50 años quien iba acompañado de su hijo José Carlos de 23 años, quien resultó con lesiones leves, ambos con domicilio en Escuinapa.
El otro vehículo involucrado es un Volkswagen Jetta, color blanco, el cual era conducido por Jorge de 24 años, originario del estado de Tlaxcala, quien quedó prensado en el automóvil, e iba acompañado de Rubén de 28 años, originario del estado de Puebla, ambos se identificaron como elementos de la Guardia Nacional que se encontraban de descanso.
El accidente se registró sobre el kilómetro 201 de la carretera federal México 15, a pocos metros de la base de la Guardia Nacional.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes realizaron las labores para rescatar a los heridos y trasladarlos a recibir atención médica al Hospital General en la cabecera municipal.
Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como agentes de la Guardia Nacional división caminos.
