La primera fase de construcción de Aldea Ananta, un desarrollo departamental único en su tipo en Mazatlán, finalmente fue inaugurado.
Joaquín Balboa, Director General de Taller de Ladrillo, dijo que en total contarán con 75 departamentos, no obstante la primera fase que fue presentada consta ya de 20 unidades, de las cuales solo quedan 6 en venta.
Ubicado sobre la Avenida Ernesto Coppel, en la Playa El Delfín, Aldea Ananta se destaca como un conjunto residencial que va más allá del concepto tradicional de torres departamentales en Mazatlán. Su diseño único da prioridad a la distribución de sus áreas de esparcimiento, vegetación y su atmósfera de tranquilidad.

Con un año y medio de construcción, Joaquín Balboa proyecta concluir este proyecto en diciembre del 2024, fecha en la que se entregará la última torre.
Entre las numerosas amenidades que ofrece Aldea Ananta, se destacan más de 500 metros cuadrados de alberca, áreas de juego para niños, spa, jardines con vegetación y un gimnasio.
Joaquín Balboa agregó que todas las personas interesadas en Aldea Ananta pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook o Instagram "Taller del Ladrillo", o directamente en el desarrollo.