Durante la presentación de su segundo informe de labores como diputada federal, frente a un auditorio completamente lleno, Paloma Sánchez, logró levantar el ánimo de los asistentes durante su discurso,

en el que destacó la lucha que ha emprendido como oposición en la cámara de diputados, donde comentó que en el último año, presentó 34 iniciativas, 10 puntos de acuerdo, además de votar más de 250 dictámenes de iniciativas.

La legisladora federal dio muestra de su capacidad de convocatoria al lograr reunir a gran parte de la estructura territorial del PRI, pero además a diversas personalidades políticas, no solo del Revolucionario Institucional, sino del resto de los partidos que conforman la Alianza Fuerza y Corazón por México, como el líder del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda.

diputados locales, senadores, ex senadores e incluso el ex gobernador Mario López Valdez, quien llegó al evento acompañando a la diputada federal.
