Cinco personas fueron puestas a salvo de ser engullidos por el mar por elementos del Escuadrón Acuático de Mazatlán, debido a que s encontraban en una situación de riesgo.
Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador del Grupo Acuático informó que el rescate se presentó en las Playas de Cerritos y Gaviotas, frente a un conocido hotel del puerto.
Se trató de dos rescates diversos, en el primero se trató de dos personas oriundas de Guadalajara que requirieron apoyo para salir de una corriente de resaca. Al ser rescatados, los elementos salvavidas determinaron que no requirieron de ser trasladados por servicios de emergencias.
En el segundo reporte, el personal acuático de la policía y de un hotel intervinieron para poner a salvo a dos menores de edad y un adulto que fueron atrapados por una corriente marina. Se requirió de un Jet Ski para rescatar a las personas que presentaron crisis nerviosa por el acontecimiento.
Debido a esto, Gustavo Espinoza Bastidas reiteró el llamado a los bañistas de acatar indicaciones para evitar situaciones de alerta mientras se encuentren en las playas del puerto.
Salvavidas resguardan cinco personas de ahogarse en playas de Mazatlán
Se trató de dos rescates diversos, en el primero se trató de dos personas oriundas de Guadalajara que requirieron apoyo para salir de una corriente de resaca
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 6 horas
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 6 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo