Después de que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, presentara una lista con 20 iniciativas de reforma constitucional, el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, insistió en que la mayor parte de dichas iniciativas se enfocan en programas compensatorios para evitar la pobreza, fortaleciendo el estado de bienestar impulsado por ejecutivo federal.
Descartó que como mandatario estatal vaya a presentar iniciativas de reforma para eliminar órganos autónomos, sin embargo apoyará la lista presentada a nivel nacional.
Añadió que como gobernadores morenistas, mantienen un acuerdo y compromiso de respaldar a López Obrador en sus decisiones.
¡Sí al paquete de reformas de AMLO!
El gobernador del estado de Sinaloa, respaldó las iniciativas de reformas presentadas el día lunes por el presidente de México Ándres Manuel López Obrador.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“El Lobito de Sinaloa” y Sergio Vega Jr. amenizarán el Grito...
hace 15 minutos
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 22 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Pronos, startup mazatleca, llega a la final del Radical Inno...
hace 1 hora
| Culiacán
Invitan a participar en Jornada de Atención Ciudadana este m...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo