Será el viernes a las 4:00 de la tarde cuando el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, inaugure el Acueducto Cerritos - Concordia, en el municipio de Concordia.
El Director de Seguridad Pública Municipal, Luis Morán Rodríguez, dijo que aún desconocen el punto donde será el evento y la manera de llegar del presidente, si será por tierra o aire.

Precisó que ya tienen pactada la coordinación necesaria con las autoridades de seguridad federales, estatales y municipales para la seguridad del evento y del mandatario federal.
El director de Seguridad Pública de Concordia informó que el municipio cuenta con 22 elementos y cinco unidades, además que arribarán elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.