La licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootécnia, de la Universidad Autónoma de Sinaloa obtuvo la Reacreditación por parte del CONEVET, el Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria y Zootécnia, organismo reconocido por el COPAES, el consejo para la acreditación de la educación superior.

Esta acreditación avala la calidad del programa educativo de esta facultad y la formación de los estudiantes que egresan de esta carrera que es referente a nivel nacional.
El documento de acreditación fue recibido por el encargado del despacho de rectoría de la UAS Robespierre Lizárraga de manos del presidente nacional de CONEVET, Francisco Suárez Gúemes
Robespierre Lizárraga, resaltó que muy a pesar del ataque y la persecución de la es objeto la UAS, la institución sigue trabajando con los más altos estándares de calidad educativa y consolidando sus programas educativos y muestra de ello es esta acreditación que logra la licenciatura de medicina veterinaria, donde reconoció el trabajo de la directora de esta facultad, Soila Maribel Gaxiola Camacho, así como toda la planta docente y administrativa, ademas de los estudiantes y egresados que ponen muy en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa.