SOBRESALEN SONORENSES EN MONTERREY


EL PUGILISMO DA GLOARIA A SONORA
SOBRESALEN SONORENSES EN MONTERREY
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

jueves, 21 de marzo de 2024 11:15

El boxeo sonorense logró una gran apertura en el Macro Regional, después de ganar seis de sus siete primeras peleas en la jornada inicial del pugilismo en Monterrey, Nuevo León.

En la categoría Junior, los sonorenses se llevaron las tres peleas que sostuvieron: Damián Coronado derrotó al tamaulipeco Ricardo Ruiz en la división de los 50 kilogramos, mientras que Rubén Castro también salió airoso tras vencer a Ronald Gutiérrez de Nuevo León, en los 52. Ambos triunfos fueron por decisión dividida.

La tercera victoria para Sonora en la noche de este miércoles en la capital regia, se la apuntó Marcos Castañeda, quien fue mejor que el sinaloense Alejandro González luego de ganar por decisión unánime en la división de los 57 kilogramos.

A su vez, en la categoría Juvenil, de igual forma tres sonorenses triunfaron: en los 51 kilogramos, Juan García doblegó unánimemente a Joel Ruiz de Sinaloa, y, en la división de 75, Julio Félix obtuvo el triunfo pues su rival Brayan Bayer, de la delegación neolonesa, no pudo subir al ring. Asimismo, en los 80, Trino Alvarado superó 3-0 al zacatecano Carlos Flores.

El único revés sonorense en la primera jornada del certamen, con sede en el Gimnasio Nuevo León, lo sufrió Abdiel Soqui, en los 46-48 kilogramos, quien cayó por decisión unánime ante el bajacaliforniano Luis de la Mora.

Las acciones del Macro Regional de boxeo continuarán la tarde noche de este jueves en donde los peleadores sonorenses tratarán de seguir de frente con el objetivo de obtener el mayor número de plazas a los Nacionales Conade 2024.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias