SONORA EL ANFITRIÓN


EL MACRO REGIONAL DE HANDBALL ESTÁ LISTO EN NUESTRA ENTIDAD
SONORA EL ANFITRIÓN
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

viernes, 22 de marzo de 2024 11:38

Sonora será el anfitrión del Macro Regional de handball, el cual se celebrará este fin de semana, en el que estarán compitiendo 51 equipos de nueve entidades en busca de las plazas a los Nacionales Conade 2024.

 

Por lo tanto, entre Sonora, Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas, verán acción un total de 612 jugadores de cuatro categorías, divididos en la varonil y femenil.

 

Las categorías serán: Juvenil Superior (19-21 años), Juvenil (17-18) y Cadetes (15-16), para competir del viernes al domingo en el Pabellón de Pelota, Centro de Usos Múltiples, Gimnasio de la Unison y el Gimnasio Polifuncional. Los horarios de juego irán desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

 

En el caso de las categorías Juvenil Superior y Juvenil, en cada una de ellas habrá cinco plazas en varones y cuatro en mujeres, mientras que en Cadetes estarán disponibles cuatro boletos en cada rama.

 

Cabe destacar que en los pasados Nacionales Conade 2023 de balonmano, efectuados en Cuernavaca, Morelos, la delegación de Sonora se llevó dos medallas, una de oro, en la categoría Juvenil Superior Varonil, además de un bronce en la Juvenil Varonil.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias