Los Venados vuelven a ganar en casa


Runnels fue el máximo con 23 unidades y ocho rebotes, seguido por Ledbetter con 20 y seis asistencias
Los Venados vuelven a ganar en casa
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

jueves, 28 de marzo de 2024 11:25

Venados Basketball se mostró contundente y repitió la dosis al superar 95-86 a Frayles de Guasave, para quedarse con la serie en los encuentros en la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Una vez más los astados hicieron valer su localía, con un Lobo Dome que lució lleno y que vibró ante el apoyo de los mazatlecos al son de Venados, Venados.

Los rojos no tardaron en tomar el ritmo en el primer cuarto de la noche, en esta ocasión Wayne Runnels regresó a la duela para lucir en el tablero para cerrar el parcial 15-16.

Con una ofensiva dirigida por el recién llegado Jeff Ledbetter y un Runnerls inspirado, Venados tomó distancia en el electrónico para salir al descanso 43-41.

El buen ritmo de juego y la preparación física de los rojos se hizo sentir en el tercer cuarto donde se igualaron los parciales 60-60, pero Robert Witfield marcó importante triple que sellaría el tercer parcial con ventaja para casa 71-68.

Todo anunciaba un cierre intenso por segunda noche consecutiva, pero a dos minutos de concluir el encuentro Jorge «Pocholo» Casillas se encargo de sentenciar el encuentro a favor de la casa.

Runnels fue el máximo con 23 unidades y ocho rebotes, seguido por Ledbetter con 20 y seis asistencias, Xavir Whithe registró 12 puntos y seis rebotes.

Venados Basketball regresa a casa el próximo fin de semana para recibir a Ostioneros de Guaymas, viernes a las 20:00 horas y sábado 18:00 horas.

Prensa Venados Basketball


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias