Al temer por su seguridad y por la de sus hijos, Karina Rodríguez, una comerciante de Mazatlán convocó a una rueda de prensa para informar que presuntamente ha sido víctima de hostigamiento y de amenazas por parte de Ana Karina Aragón Cutiño, Jueza de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal.
La denunciante mencionó que anteriormente fue amiga cercana de la Jueza quien en su momento le platicó la relación consensuada que sostuvo con Enrique Inzunza Cazárez, hoy candidato al senado de la república por Morena, y a quien Aragón Cutiño conoció en 2016, fecha donde presuntamente inició la relación continuando hasta el 2017.

Karina Rodríguez expresó que ya buscó apegarse al sistema de protección en la Fiscalía General del Estado, y desde el 30 de octubre interpuso la primera denuncia de este tipo.

Señaló que hizo pública esta situación ya que teme por su seguridad y la de su familia, ya que supuestamente fue buscada hace unos días por un sujeto quien dijo ir en representación de la jueza, para trasladarla y que sostuviera una conversación con Karina Aragón, a lo que la denunciante se negó.