Olmecas: Yucatán inicia con triunfo estancia en el Centenario


Derrotaron 4-2 a los Olmecas de Tabasco; Art Charles pegó su segundo jonrón de la temporada
Olmecas: Yucatán inicia con triunfo estancia en el Centenario
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

miércoles, 17 de abril de 2024 9:31

Los Leones de Yucatán arrancaron con el pie derecho su estancia en tierras tabasqueñas, al imponerse 4-2 a Olmecas de Tabasco, en el estadio Centenario.

Los melenudos no esperaron para hacer daño, en el turno de arranque, Tomo Otosaka pegó hit al jardín izquierdo, Fabricio Macías se embasó tras pifia del paracorto Jasson Atondo, luego de un out, Art Charles consiguió base y entonces apareció Luis “pepón” Juárez. disparando incogible que puso dos en tierra prometida. En la tercera, Charles descargó sonoro jonrón solitario por la vereda central. Al abrir la séptima, sentenciaron la historia, Otosaka conectó línea a tierra de nadie, se robó la intermedia y llegó al plato en oportuno imparable de José Peraza.

La tropa tabasqueña apareció a la ofensiva en la conclusión del quinto acto, se llenaron los senderos gracias a doble de Domingo Leyba, sencillo de Roy Morales y pelotazo a Atondo, pasaporte a Abraham Almonte envió de “caballito” el primer registro, entonces Francisco Peguero. atizó infield hit, remolcador de una más.

Yoanner Negrín comenzó en la loma por los peninsulares, en cinco rollos de igual cantidad de incogibles, dos anotaciones, cuatro boletos y seis ponches, consiguió la victoria, bien respaldado por los relevistas, Francisco Haro, Alex Tovalín, CD Pelham y Jesús Cruz anotándose. el salvamento.

Nick Struck debutó con la franela olmeca, caminó seis episodios, cinco imparables, tres carreras, una fue sucia, siete pasados ​​por los strikes, además de una base por bolas, sin embargo, cargó con el descalabro.

Este miércoles, continúa la serie, por la visita está anunciada Elián Leyva y por los dueños del terreno Tyler Danish.

Shaun Anderson se va a los Rangers

La directiva del club informó, previo al inicio del compromiso contra Leones, que el lanzador estadounidense Shaun Anderson fue firmado por los Rangers de Texas. Recientemente nombrado lanzador de la semana en el circuito veraniego, ahora intentará un nuevo regreso al mejor béisbol del mundo, de la mano de los actuales campeones.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias