Acereros: Noche redonda en jornada inaugural


Acereros luce en pitcheo y bateo coronando así una gran velada beisbolera que tuvo un espectáculo inaugural de primer nivel.
Acereros: Noche redonda en jornada inaugural
LIGA MEXICANA DE VERANO

Por CARLOS RENDON

miércoles, 17 de abril de 2024 9:33

Blanqueada combinada por parte del pitcheo y una ofensiva que supo fabricar 7 carreras, fueron la fórmula que le dio el primer triunfo del calendario a la Furia Azul, los de casa contaron con el respaldo de su afición que abarrotó el Kickapoo Lucky Eagle en Monclova.

WÍLMER RÍOS INSPIRADO: 5 entradas en blanco fue la labor monticular del estelar abridor de los locales, Wílmer Ríos (1-0) supo espaciar 2 hits, 1 base y 4 ponches, lo que le permitió llevarse la victoria, la blanqueada fue completada por Vidal Nuño (2/3), Chávez Fernander (1/3), Brac Warrren, Joe Riley y Juan P. Téllez, estos últimos con una entrada cada uno. Álex Sanabia (0-1) por el lado contrario fue el derrotado con 3 anotaciones en 5 y 2/3.

ACEREROS 1-0 Y UN GRAN DUELO DE PITCHEO: Jecksson Flores toca la pelota y se embasa con infield hit en el primer rollo y ya con dos outs Chris Carter con doblete lo lleva a home con el 1-0 que se mantuvo hasta la sexta .

ACEREROS LO ABRE ENTRE SEXTA Y OCTAVA: El sexto inning lo inicia Áldrem Corredor con nuevo toque de pelota sorpresa y tras dos fuera Logan Moore lo empujó hasta la antesala con tubey, pasaporte a Daniel Amaral llena senderos y pelotazo a Jecksson Flores remolca el 2- 0, escenario en el que Eric Filia lo enfría con sencillo oportuno que coloca 4-0 el marcador. Las últimas tres llegan en la octava que es iniciada con H2 de Juan Pérez quien se roba tercera, Daniel Amaral se pone en circulación con BB y se roba segunda, base por golpe a Juan Mora vuelve a congestionar las bases, de caballito Eric Filia impulsa el 5-0, bola ocupada de Addison Russell el 6-0 y sacri fly de Chris Carter el 7-0 final.

AL BATE: Eric Filia de 3-2 con 3 producidas y 2 bases por bolas, Logan Moore de 3-2 con par de dobletes y Chris Carter con noche de 3 remolques fueron lo más destacado por la gente de Homar Rojas, del lado de Alfredo Amézaga, Misael Rivera de 4-2 en una noche donde llegó a 400 imparables en LMB fue el único que repitió.

UNA FIESTA: Show de pirotecnia, drones, música, ceremonia y una gran respuesta por parte de los aficionados, fue el marco con el que los presentes disfrutaron de la inauguración 2024.

La serie continúa este miércoles con juego a las 19:45, Zack Mort de Saraperos vs. Antonio Frías de Acereros protagonizarán el posible duelo abredor.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias