Ante la espera de la llegada de miles de motociclistas a Mazatlán, debido a la Semana de la Moto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hace el llamado a los motociclistas a respetar la “no realización” del desfile sobre la avenida Del Mar.
Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal exhortó a los participantes a que las acrobacias sean solamente en el Centro de Convenciones, lugar donde se realizará este evento del 02 al 04 de mayo.
Reiteró que el no realizar el desfile sigue en pie, con la finalidad de evitar aglomeración y percances en el malecón de Mazatlán.
Camacho Torres informó que se implementará el operativo Cero Tolerancia a todos aquellos participantes que sean sorprendidos realizando acrobacias y excediendo la velocidad en la vía pública, incluso por acumulación de faltas podrían retirarles la unidad.