En la Perla del Pacífico los motores ya rugen sobre el malecón , cientos de motociclistas de distintos estados de México incluso de Estados Unidos se encuentran en Mazatlán para disfrutar del evento anual de bikers.

Durante su recorrido por la franja costera, la parada obligatoria es el monumento a Pedro Infante ubicado en el Paseo del Centenario, pues este ícono del cine mexicano nacido en Mazatlán, se encuentra a bordo de su motocicleta, donde se recuerda una de sus famosas películas “A toda Maquina” grabada en 1951.

Una pareja de motociclistas originarios de Minatitlán, Veracruz viajaron más de dos días para disfrutar de las playas mazatlecas y de este legendario evento.
También motociclistas de León Guanajuato, que pertenecen al club de los “Apaches” se organizaron y visitaron Mazatlán, y por su puesto el monumento a Pedro Infante, porque tomarse la fotografía para ellos es una de las cosas más importantes de su itinerario en la Perla del Pacífico.

Así como estas personas, decenas de motociclistas realizaron filas este viernes biker para tomarse su fotografía especial con el tránsito más carismático del cine mexicano.