El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro, señaló que respetan la decisión del juez, pero calificó como aberrante declarar que son privados los ingresos que recibe una institución pública como la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Dijo que esta resolución no significa que se cierre el caso y tampoco que se valla a restituir a Jesús Madueña en el cargo como rector de la UAS, ya que aun existe la posibilidad de que la Auditoría Superior del Estado y la Fiscalía General de Sinaloa presenten un recurso de revisión.
"Las cosas no son como lo dicen Robespierre y Madueña": Feliciano Castro
El presidente de JUCOPO señaló que la resolución emitida por el juez sobre el proceso de los funcionarios de la UAS no significa que se cierre el caso y tampoco que se valla a restituir a Jesús Madueña en el cargo como rector

Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 16 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 13 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 8 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional