Memo Romero anunció que dará todo su apoyo a los jóvenes durante su gobierno, además se comprometió a la entrega de cartas de recomendación emitidas por el municipio para facilitar la búsqueda de empleo.

El candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, realizó este anuncio en una reunión con los estudiantes de la Universidad de Durango, en donde explicó que para ayudar a los estudiantes a superar las dificultades que enfrentan al finalizar sus estudios, se entregarán estas cartas de recomendación respaldadas por el municipio. Las cartas serán válidas a nivel local y nacional, permitiendo que los jóvenes encuentren trabajo rápidamente, incluso sin experiencia previa.

Además, Memo Romero presentó su plan de crear un espacio de co-working con asesoría integral para aquellos que deseen emprender su propio negocio, pero que tendrán que cumplir y culminar un proceso administrativos y recibirán un incentivo monetario.

También destacó la disponibilidad del programa "Primera Chamba", que les facilitará su incorporación a la vida laboral.


Con estas acciones, Memo Romero busca construir un gobierno inclusivo y equitativo, ofreciendo el apoyo necesario a los jóvenes, para que puedan salir adelante.

